Restaurantes para ver el atardecer en Los Cabos

Los Cabos es un destino que tiene más de una razón que amerita tu visita. El mar es una atracción, mientras que la oferta gastronómica te conquistará desde la primera experiencia.  Aquí un listado de restaurantes para ver el  atardecer en Los Cabos con un increíble trago.  

Hacienda Cocina y Cantina

Fotografía del Restaurante Hacienda Cocina y Cantina

Como su nombre lo indica, esta cocina y cantina existe dentro de un lugar que luce como una auténtica hacienda mexicana de lujo. Los detalles están en cada rincón del interior y el exterior, si a esto nos referimos con las bebidas servidas en la mesa, mismas que tienen los soleados días de Los Cabos, como telón de fondo.

Ubicado a la orilla del mar en la playa Médano, una de las más especiales de Cabo San Lucas, la experiencia que este lugar ofrece, celebra la cocina mexicana re versionando recetas para así obtener propuestas únicas, que culminan en cócteles capaces de deleitar a todos los sentidos. Durante tu visita no olvides ordenar: Rosa Mexicano, preparado con sotol, que es un destilado de piña de alta graduación, jamaica y un toque picante. 

 

Cocina del Mar en Esperanza Resort

Fotografía del Restaurante Cocina de Mar en Esperanza Resort

¿Existe algo más relajante que tomar un trago con el oleaje del mar amenizando la ocasión?, y no solo eso, sino poder degustar un menú de autor en un restaurante que conserva la tradición Auberge, la misma que sirve platillos increíbles en un ambiente sofisticado pero casual. Sin duda todo el equipo de Cocina del Mar sabe que mejorar tu experiencia está en cada detalle, por eso aquí la cocina es una exhibición al aire libre, donde incluso puedes conversar con los chefs, degustar varios platillos a la vez o dejarte guiar por las recomendaciones del equipo, quienes están atentos a tus solicitudes en cualquiera de las tres terrazas de piedra que aquí se encuentran. 

Si estás celebrando algo importante o viajaste con alguien especial, toda la vibra del lugar te encantará. Los cócteles hechos a mano y de inspiración regional, se preparan para encontrar tu mesa en la barra junto al horno de leña. 

El menú incluye una amplia selección de vinos del Viejo y Nuevo Mundo, incluyendo por supuesto, etiquetas de Baja California, lugar que se ha convertido en un ícono mundial, cuando de vino se habla.

 

Candil Agave Bar at Zadún, Ritz Carlton

Fotografía del Restaurante Candil at Zadún, Ritz Carlton

Los mixólogos de candil, reconocen que un buen trago, es motivo suficiente para volver a ese lugar. Es por eso que estando al frente de esta barra, crean tantas creaciones diferentes como más de 100 variedades de destilados de agave, licores nacionales, e ingredientes locales, lo permitan. Aquí todos los cócteles están inspirados en las historias que viajan por el país, resaltando lo que hace tan especial a México, sus raíces, tradiciones y cultura. La cristalería adquiere otro sentido cuando se acompaña de una luz cálida y tenue que combina con el reflejo del sol y el mar. 

En definitiva, Candil Agave Bar es el lugar a visitar si la noche entre copas de tequila y mezcal, deseas pasar. No olvides ordenar el cóctel: Nauyaca, llamado así por una víbora originaria de Guerrero.

 

The Rooftop, The Cape a Thompson Hotel

Fotografía del Restaurante The Rooftop, The Cape a Thompson Hotel

La textura de las rocas de granito donde el mar de la península mexicana golpea a la orilla de la playa, se traslada a la fachada y las chimeneas de este restaurante, que además por su ubicación presume una vista digna de un mirador. Ubicado en lo más alto de un resort boutique de lujo, este espacio es de ambiente relajado con platillos y bebidas de calidad. 

El interiorismo que resalta la vibra tropical, está firmado por Marisabel Gómez Vázquez, Presidente de la compañía: Arquitectura de Interiores, la cual ha tenido a su cargo más de 300 proyectos inmobiliarios. 

Aquí todos los detalles están cuidados a la perfección para garantizar que tu estancia sea inigualable. Además de la increíble vista hacia el Mar de Cortés, que apunta directo al famoso “Arco”, The Rooftop, The Cape a Thompson Hotel, cuenta con un menú de bebidas tan propositivo, que estamos seguros te irás probando un par… o tal vez más. Todas las creaciones están a cargo de un equipo talentoso de mixólogos, quienes utilizan notas artesanales y locales, tanto en destilados como cervezas, para ofrecer imperdibles durante tu estancia.